Contacto

Roseti 436,
Ciudad Autónoma Bs As

Tel. 11 4551-6387
E-mail estudio@ignacioszulman.com.ar

---

El estudio fue fundado por el arquitecto Ignacio Szulman en el 2007, desde el inicio combinando arquitectura, desarrollo inmobiliario y técnica desde la simplicidad constructiva.

Diseño

Desde los últimos años el estudio se centra fuertemente en las reformas de viviendas. Buscamos construir con memoria y austeridad para lograr un equilibrio entre arquitectura moderna e historia, recuperando y poniendo el valor el patrimonio de la ciudad.

Construcción

Desde el 2017 el estudio cuenta con su propia empresa constructora ofreciendo servicios integrales tipo llave en mano incluyendo el proyecto, la dirección y construcción, abarcando de esta manera todas las etapas del proyecto y su obra. Empleamos mano de obra propia y materiales locales, buscando desarrollar técnicas constructivas sencillas que se traduzcan en una economía de recursos sin perder el foco en la arquitectura.

Desarrollo

El estudio ofrece también sus servicios de comercialización de las reformas y emprendimientos que llevamos adelante. Disponemos de una amplia cantidad de emprendimientos vendidos en los últimos años producto de la gran demanda de público que nos busca.

Integrantes:

Ignacio Szulman, Arquitecto, FADU, 2007.
Especializaciones: Historia y Crítica de la Arquitectura, Patologías de la construcción, FADU.
Especialización en desarrollos inmobiliarios, CAC

Formación
Trabajó para los estudios de Vila-Sebastian, Nestor Magariños, Camps-Forcinito y en las empresas constructoras, Ing. Pellegrinet y estructuras especiales

Valentín Pedroza, M.M.O, 1998 EET Nº3 Ing. E. Mitre.
5to año de carrera de arquitectura, FADU.
Asociado al estudio desde el 2016 lleva adelante las tareas de dirección de obra y construcción y participa y colabora activamente en las etapas de diseño y desarrollo de los proyectos.

Formación
Trabajó para el estudio Lier Tonconogy, desarrollando tareas dentro de la DDO y como jefe de obra para las empresas constructoras Sudamericana, Arupac y Bauge.

Colaboradores:

Asesoramiento y cálculo estructural: Estudio Ing. Eduardo Diner
Asesoramiento Contable: Estudio Ronco
Fotografías: Francisco Nocito y Pedro de Sa
Desarrollo de imágenes: Estudio Mot